Nuestras instalaciones del Tanatorio de Toledo se sitúan en el Paseo de San Eugenio, junto al cementerio municipal de Toledo.
Alrededor del tanatorio encontrarás zonas verdes y un extenso espacio para aparcamiento.
Antes de llegar a la puerta principal nos topamos con un camino ancho y encementado, limitado por árboles verdes y dos bancos a sus extremos.
Una vez traspasamos la primera entrada nos encontramos con un pasillo bajo un porche, con más bancos a nuestra izquierda que tienen detrás cantos en el suelo y un muro de piedra, el cual nos acoge del exterior. Este paseo está muy iluminado, ya que la zona entre el muro de piedra y el porche está descubierta. A nuestra derecha podemos ver un gran ventanal de cristal transparente. Si seguimos, también a nuestra derecha nos encontraremos con la entrada al interior del tanatorio. Esta tiene una doble puerta de cristal con sensor que se abre automáticamente. Entre una y otra puerta vemos unas piedras claritas en el suelo que nos brindan una sensación de reposo, tan necesario en los momentos de sufrimiento.
Dentro, lo primero que nos encontramos es un mostrador a nuestra izquierda donde estará nuestro personal de recepción para atenderte en cualquier cosa que precises. A la derecha un sillón alargado donde podrás sentarte, seguido de dos salas enumeradas, las cuales están separadas por un espacio donde entra la luz y el cual está decorado con piedras y plantas. Junto al mostrador mencionado tendrás a tu disposición un espacio para uso de máquinas expendedoras con alimentos y bebidas. Más adelante nos encontramos con los aseos.
Si continuamos por el amplio pasillo podremos ver a nuestra derecha diversas salas de velatorio frente a unos ventanales extensos y luminosos que nos aportan vistas a zonas verdes y abiertas. Así como un gran número de sillones cómodos para sentarse y mesitas.
Las salas suelen estar una frente a otra, totalmente cerradas a lo de fuera, guardando la más estricta intimidad. Entre ellas, como hemos mencionado, un espacio de luz limitado por un cristal que aguarda piedras y vegetación.
Al final del pasillo nos encontramos con una amplia y bella capilla donde familiares y allegados podrán dedicar un espacio al rezo.
Dentro de cada sala no habrá problemas de espacio, pues todas ellas son amplias y poseen los suficientes asientos para todos los allegados que hayan acudido al velatorio.
Como puedes ver en nuestro tour virtual, todas nuestras instalaciones cuentan con las mayores comodidades, espacios amplios y modernos donde poder sentirte lo más a gusto posible dentro de las dolorosas circunstancias.