Tanatorio en Yuncler

Nueva funeraria de Toledo somos una compañía comprometida con las familias y los allegados del que se va, por ello hemos establecido una de nuestras sedes en Yuncler.

Nuestro tanatorio en Yuncler está ubicado en la subida del cementerio municipal. En ella ponemos a disposición de los clientes toda nuestra cartera de prestaciones, albergando en nuestra sede dos salas de velatorio, amplio recibidor, exposición de féretros, oficina de contratación, servicio de floristería y cantería.

¿Dónde encontrarnos?

Flores

Servicios

Somos encargados de ofrecer a las familias un servicio integral y personalizado centrado en el asesoramiento, la gestión y la cercanía.

Nuestra larga trayectoria profesional dentro de este mundo y la experiencia de nuestro personal es sinónimo de garantía y calidad en todo lo que hacemos.

Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un trato cercano, eficaz y que no se preocupen por los imprevistos que puedan surgir, nosotros nos encargamos de ello. Además, proponemos un asesoramiento directo desde el primer momento que se contacta con nuestra compañía.

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar