Tanatorio en Valmojado

Nueva funeraria de Toledo ha establecido diez sedes repartidas por la provincia de Toledo para estar más cerca de las familias de la provincia en todo aquello que necesiten tras el fallecimiento de un ser querido.

Una de las sedes se ha ubicado en Valmojado, ubicado en la Calle de Santa Rita 49; donde las familias dispondrán de una variedad de servicios integrales en función de sus necesidades. Siempre con un trato personalizado y atención las 24 horas.

Nuestro tanatorio en Valmojado alberga dos salas de velatorio, amplio recibidor, exposición de féretros, oficina de contratación, servicio de floristería y cantería.

¿Dónde encontrarnos?

Flores

Servicios

Somos encargados de ofrecer a las familias un servicio integral y personalizado centrado en el asesoramiento, la gestión y la cercanía.

Nuestra larga trayectoria profesional dentro de este mundo y la experiencia de nuestro personal es sinónimo de garantía y calidad en todo lo que hacemos.

Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un trato cercano, eficaz y que no se preocupen por los imprevistos que puedan surgir, nosotros nos encargamos de ello. Además, proponemos un asesoramiento directo desde el primer momento que se contacta con nuestra compañía.

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar