Tanatorio en Toledo

El Grupo Nueva Funeraria de Toledo responde con más de 35 años al servicio de la industria funeraria. En nuestra misión de mostrarnos cercanos a los familiares y allegados de la persona fallecida, establecimos un centro en la propia ciudad de Toledo.

Podrás localizar nuestra sede principal en la ciudad de Toledo, situado en el Paseo de San Eugenio s/n junto al cementerio municipal.

Nuestro tanatorio es el más grande de Castilla-La Mancha. Sus modernas instalaciones ofrecen a los visitantes una grata estancia en tan difíciles momentos. Se trata de un edificio de 7268 m2 de singular arquitectura. Distribuido en tres plantas, cuenta con catorce salas de velatorio, dos salas vip totalmente equipadas, sala de despedida, sala de tanatopraxia, exposición de féretros, una amplia cafetería-restaurante y servicio de catering individualizado en sala, floristería y cantería.

La capilla consta de dos plantas con coro y sacristía para la celebración de actos y honras fúnebres y posee una capacidad de 475 personas.

Llámanos. Contamos con un equipo de profesionales que te propondrá un amplio abanico de servicios integrales siempre adaptados a tus necesidades, así como una atención y asesoramiento personalizados.

¿Dónde encontrarnos?

Flores

Servicios

Somos encargados de ofrecer a las familias un servicio integral y personalizado centrado en el asesoramiento, la gestión y la cercanía.

Nuestra larga trayectoria profesional dentro de este mundo y la experiencia de nuestro personal es sinónimo de garantía y calidad en todo lo que hacemos.

Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un trato cercano, eficaz y que no se preocupen por los imprevistos que puedan surgir, nosotros nos encargamos de ello. Además, proponemos un asesoramiento directo desde el primer momento que se contacta con nuestra compañía.

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar