En la localidad de Pulgar, Nueva funeraria de Toledo ha habilitado una sede funeraria para atender a los habitantes de esta localidad. Ubicado en la carretera de Toledo a Piedrabuena, junto al cementerio municipal.
Al mismo tiempo, nuestros servicios integrales también están abiertos a aquellas aseguradoras que confíen en nuestra experiencia. Nos avalan más de 30 años en la gestión y organización de entierros, incineraciones, traslados y trámites administrativos tras una defunción, además de un servicio integral de apoyo y asesoramiento a las familias.
Contacte con nosotros.
En nuestro tanatorio en Pulgar podrá contar con asistencia y un servicio integral a medida de sus necesidades. Las instalaciones consisten en una gran zona de recepción, una oficina para las gestiones, una exhibición de los ataúdes disponibles y dos salas para los velatorios, junto con los servicios de cantería y venta de flores.
El trabajo profesional y cercano de nuestros empleados ha convertido a Nueva funeraria de Toledo en una referencia en la provincia pues contamos con un equipo que permanentemente está a disposición de las familias y allegados del difunto. Les aconsejamos y acompañamos de forma continua para que no se sientan solos en esos duros momentos y encuentren el apoyo que necesitan para realizar todos los trámites. Nos encargamos de todo lo que conlleva el fallecimiento de una persona pues es nuestro objetivo cubrir una atención integral a los clientes.
Las prestaciones que pueden contratar con nosotros buscan siempre un tratamiento integral, personalizado y adaptado a cada situación. Superamos los 35 años trabajando en la provincia de Toledo con particulares y empresas de seguros por lo que no dude en consultar con nosotros, sea cual sea su caso, para que le proporcionemos las soluciones más adecuadas y le asesoremos durante todo el proceso.
Nos ubicamos en un entorno de tranquilidad y calma y nuestro propósito no es otro que tender la mano a nuestros clientes para hacerles más llevaderos los duros momentos que atraviesan ante la pérdida de un ser querido. Por ello nos adaptamos también a sus circunstancias económicas gracias a nuestra gran variedad de servicios funerarios. Todo por aligerar la carga emocional y sentimental que experimentan los familiares del difunto y sortear cualquier inconveniente adicional que pudiera surgir.
Nos ocupamos de que los familiares y allegados del fallecido cuenten con una prestación integral y a medida de sus necesidades, encargándonos de asesorarles y gestionar todo el proceso de forma empática.
Ofrecemos garantías de calidad en nuestros servicios, avalados por nuestra larga trayectoria y la amplia experiencia de nuestros profesionales en el sector.
Priorizamos la eficacia y la cercanía en el acompañamiento a los clientes para evitar su preocupación ante cualquier evento inesperado, del que nos ocupamos sin demora. Por todo ello, desde que contactan con nosotros planteamos un asesoramiento directo y continuo.
Contacte con nosotros.
Ofrecemos un servicio completo y personal a las familias enfocados en la calidad de la atención, gestión integral del servicio y trato cercano.
Nuestra experiencia y la formación de nuestro equipo nos permiten ofrecer las máximas garantías y calidad en nuestros servicios.
Nos preocupamos por ofrecer un trato personalizado y cercano a nuestros clientes, para que depositen su confianza en nosotros y estén tranquilos ante cualquier imprevisto.
Si necesita contratar nuestros servicios,
contacte con nosotros en este número de teléfono:
o rellene nuestro formulario de contacto