Nueva funeraria de Toledo somos una red de tanatorios compuesta por 10 sedes ubicadas en diferentes municipios de la provincia de Toledo con el fin de perseguir nuestro objetivo; estar cerca de ti, de los tuyos y de los allegados. Nuestra compañía quiere compartir tu duelo y hacértelo más llevadero, más fácil, si es posible.
Nosotros nos encargamos de los trámites que conlleva el fallecimiento, tanto los administrativos como todo el entramado que engloba el proceso desde que una persona fallece hasta que es depositada en un lugar destinado al descanso.
En todos nuestros tanatorios encontrará personal cualificado en materia de asesoría legal donde se le brindará un servicio integral para que no tenga que preocuparse por nada. La evolución de este sector nos permite trasladar las tradiciones de nuestros días.
Así mismo, cada tanatorio dispone de salas velatorio acomodadas para recoger a las familias y allegados en un lugar íntimo y confortable donde puedan despedirse de la persona fallecida. Además, los familiares siempre contarán con nuestra flota de coches fúnebres para trasladar al difunto indistintamente del lugar; pues estamos acreditados para transportar al ser querido que se fue tanto en el territorio nacional como a nivel internacional.
Como siempre les decimos, nuestra vocación nos hace mejorar y ofrecerle servicios funerarios personalizados. Nos esforzamos a diario por dar un trato cercano en esos momentos tan difíciles y nos comprometemos con el cliente en realizar todo el papeleo que una defunción conlleva.
Si tiene cualquier duda o necesita de nuestros servicios, no dubite en ponerse en contacto con nosotros llamando al:
925 254 347 – 925 225 255 o personandose en nuestros tanatorios. Nuestro equipo estará encantado de recibirle y resolver sus necesidades cuanto antes. Trabajamos tanto con particulares como aseguradoras. Y como resultado de la eficacia de nuestra atención, estamos disponibles las 24 horas del día. Llámanos.