Traslados Nacionales e Internacionales

En nuestro grupo de funerarias Nueva Funeraria de Toledo distribuido por toda la provincia queremos desearte la mayor tranquilidad posible y que te sientas seguro y cobijado bajo el paraguas de nuestra empresa. Como ya sabes, lo más importante para nosotros es ofrecerte un trato familiar; pues no queremos ser los más grandes sino la funeraria elegida por su profesionalidad, su familiaridad, la seguridad transmitida, la confianza y la oferta de servicios integrales siempre con vista a permanecer al lado de los familiares y allegados al difunto.

Siguiendo nuestra filosofía, hemos decidido establecer diez tanatorios a lo largo y ancho de la provincia de Toledo para estar más cerca de cada uno de los lugareños que habitan esta región. Además, creemos que es oportuno y así lo llevamos a cabo, ofrecer servicios funerarios completamente integrales, personalizados y especializados, los cuales están respaldados por más de 35 años de experiencia del equipo en este sector tan especial.

Dentro de nuestro abanico de propuestas, te ofrecemos un servicio de traslado nacional e internacional, también conocido como repatriaciones, si lo requirieses ya que estamos plenamente capacitados para realizarlo y contamos con una flota de medios especializada en este tipo de casos compuesta por:

  • 5 carrozas fúnebres
  • 2 vehículos de traslado y coronario
  • 2 vehículos de recogida
  • 2 vehículos de asistencia
  • 3 vehículos de acompañamiento

Además, nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con una larga carrera profesional en el ámbito del traslado fúnebre, por lo que no dude en contactar con nosotros.

En nuestra empresa, Nueva funeraria de Toledo, ofrecemos nuestros servicios a todas las compañías y particulares. Contacte con nosotros asistencia 24 horas, 925 254 347925 225 255

A mayores, disponemos de asesoría legal bajo demanda, pues con el paso del tiempo hemos sido conocedores de la importancia que tiene para nuestros clientes poder recurrir a un servicio como tal.

Trabajamos con aseguradoras y particulares

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar