Inhumación y Cremación

En nuestra red de tanatorios ubicados en Toledo queremos estar a la vanguardia en servicios funerarios; adaptarnos a las novedades y ofrecer un servicio excepcional. De este modo y dado que los entierros a la vieja usanza o inhumaciones se practican cada vez menos, desde Nueva Funeraria de Toledo ofrecemos un servicio de cremación para todo aquel que lo requiera. Los familiares son los que deciden cual será la modalidad de despedida elegida. Toda persona tiene por derecho la libertad de decidir qué servicio funerario se ajusta más a su manera de entender la vida y la muerte. Tanto las creencias como la voluntad del que se va han de ser respetadas.

A pesar de que la cremación es cada vez más usual, muchas personas lo conciben como algo muy novedoso y alejado de lo tradicional. Sin embargo, si echamos la vista hacia atrás, nos daremos cuenta de que esta técnica ya la usaban en la antigüedad. Este método consiste en la incineración del cuerpo en un horno crematorio hecho expreso para ello. La Iglesia Católica ya la ha incluido en sus ceremonias y aceptado como otra variante de despedida. Una vez que el cuerpo se ha reducido a cenizas, los familiares toman la decisión de dónde quieren depositarlas; en un cementerio, en casa, esparcirlas en algún lugar, …

También nos encargamos de la inhumación. Realizamos todos los trámites para obtener los permisos de enterramiento bien en nichos o en panteones, en función de lo que se estipule. Además, nuestro equipo trasladará el cuerpo hasta el lugar de su entierro.

En nuestra empresa, Nueva funeraria de Toledo, ofrecemos nuestros servicios a todas las aseguradoras y particulares. Contacte con nosotros asistencia 24 horas, 925 254 347 – 925 225 255.

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar