Floristería

Es tradicional hacer una ofrenda floral como símbolo de acompañamiento en el sufrimiento a las familias o dar las condolencias, pero también al propio difunto como muestra de amor, admiración y respeto. Este tipo de actos suponen, en resumen, el reconocimiento al fallecido y es una manifestación de apoyo a la familia. A su vez, también son un detalle empleado en la ornamentación del velatorio y/o en el funeral.

En Nueva funeraria de Toledo contamos con un equipo especializado en floristería. Ellos se encargan de elaborar bien sean ramos, cruces, coronas o centros florales a petición del solicitante.

Disponemos de una amplia gama de posibilidades en arreglos florales destinado a esta situación. El cliente es quien toma la decisión de cómo quiere diseñar la modalidad floral escogida, los colores y el tipo de flores que se emplearán para su realización. En definitiva, nos adaptamos al gusto del demandante quien, además, cuenta con la opción de personalizarlos de tal modo que puede añadir una banda con una frase, nombres, o lo que cada uno desee.

Por otro lado, también ofrecemos la posibilidad de asesoramiento a la hora de decantarse por una composición floral u otra, y en la personalización del detalle.

Además, les garantizamos la puntualidad en las entregas y que las flores empleadas son completamente frescas.

Este tipo de actos que ya se han convertido en una tradición, se realiza prácticamente en todos los rincones del mundo. La forma circular de las coronas representa la eternidad de Dios y el ciclo de la vida. En el ámbito religioso, supone la unidad y la eternidad. Incluir hojas de plantas por su tonalidad verdosa representa la vida.

En nuestra empresa, Nueva funeraria de Toledo, ofrecemos nuestros servicios a todas las aseguradoras y particulares. Contacte con nosotros cuando lo requiera dado que disponemos de asistencia 24 horas. Teléfonos:
925 254 347 ó 925 225 255

Trabajamos con aseguradoras y particulares

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar