Servicios funerarios

En Nueva Funerario de Toledo estamos comprometidos con la labor que realizamos por la sociedad. Somos una empresa familiar que con el paso del tiempo ha ido creciendo y ya contamos con 10 sedes distribuidas por toda la provincia de Toledo. Además, llevamos más de 3 décadas poniendo nuestro trabajo, experiencia y profesionalidad al servicio de los habitantes toledanos y a todo aquel que lo necesite. Encuéntranos en:

  • Toledo
  • Alameda de la Sagra
  • Cabañas de la Sagra
  • Camarena
  • Cuerva
  • Los Navalucillos
  • Pulgar
  • Ugena
  • Valmojado
  • Yuncler

Los servicios funerarios que ofrecemos son integrales y personalizados. Tal es así que, la profesionalidad y el humanismo de nuestro equipo hacen que nuestro trato sea cercano y eficaz en sintonía con nuestros servicios ya que nos ocupamos de todos los imprevistos que puedan surgir. Por otro lado, les proporcionamos un asesoramiento directo desde el primer momento que contactan con nosotros.

Llámenos en el 925 254 347 ó en el 925 225 255

Servicios

Somos encargados de ofrecer a las familias un servicio integral y personalizado centrado en el asesoramiento, la gestión y la cercanía.

Nuestra larga trayectoria profesional dentro de este mundo y la experiencia de nuestro personal es sinónimo de garantía y calidad en todo lo que hacemos.

Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un trato cercano, eficaz y que no se preocupen por los imprevistos que puedan surgir, nosotros nos encargamos de ello. Además, proponemos un asesoramiento directo desde el primer momento que se contacta con nuestra compañía.

Los servicios que ofrece una funeraria van mucho más allá de lo que creemos.
El fallecimiento de un famliar es una de las experiencias, por no decir la más, que nos da la vida. Una situación difícil de llevar para las familias tanto emocional como funcionalmente. En el plano de los sentimientos será el tiempo el que aminore el dolor de la situación pero, sobre los trámites legales que realizar en unos momentos tan delicados, nuestros servicios funerarios y la ayuda que podemos ofrecerte en torno a todos ellos serán tus mejores aliados para sobrellevar todas las gestiones precisas.

En nuestra funeraria asistimos a las familias y las ayudamos tanto en el plano funcional como en el legal. Es muy habitual que en estos momentos de dolor las familias puedan tomar decisiones poco meditadas que terminan en situaciones problemáticas por desconocimiento. Trámites legales inacabados o gastos innecesarios son algunos ejemplos.

En Nueva Funeraria de Toledo ofrecemos todo tipo de servicios a las familias, algunos de ellos son:

– Desplazamiento del fallecido entre hospital, vivienda, tanatorio, lugar del sepelio…

– Acondicionamiento del cuerpo del difunto.

– Organización del velatorio, el funeral y el entierro del fallecido, coordinando cada servicio con el cementerio.

– Suministrar los elementos y productos necesarios como el ataúd, las flores, los recordatorios, la lápida o las esquelas.

– Repatriaciones si la muerte es en el extranjero.

– Realización de las gestiones burocráticas necesarias, como obtención del certificado médico de defunción, la inscripción del fallecimiento en el registro civil, el aviso de donación de órganos…

– Asistencia jurídica a la familia.

Además de estos servicios y en función de la petición del cliente, nuestra funeraria también puede proporcionar:

  • Tanatopraxia (vendaje y conservación del cuerpo del difunto)
  • Impresión y distribución de anuncios
  • La elección de las flores
  • La decoración de la iglesia
  • Trabajos en mármol (trabajos en cementerios, grabado de inscripciones en la estela, etc.)
  • La adquisición de una parcela en el cementerio.

Uno de los principales servicios de nuestra funeraria es ocuparnos de preparar los datos que la administración requiere tras la defunción de una persona. Es importante que estos procesos se lleven a cabo para continuar con el entierro del fallecido. ¿Cuáles son estos requerimientos legales?

– Obtención del certificado de defunción. Debe ser expedido por un médico que confirme la muerte de la persona. Este documento sirve para inscribir el fallecimiento en el Registro Civil del municipio, donde la persona estaba empadronada.

– Licencia para el entierro o cremación. Una vez realizado el registro se requiere este certificado que permite el entierro o la incineración del fallecido.

Autorización para el traslado. Se trata de un documento que autoriza los traslados entre la vivienda u hospital hasta el tanatorio y cementerio.

Además de estos trámites, existen otros que no se contemplan en primera estancia entre los servicios de una funeraria. Sin embargo, si la familia cuenta con un asesor fúnebre de nuestra Nueva Funeraria de Toledo, le ayudará a gestionar estos procesos burocráticos:

Últimas voluntades. Este certificado sirve para comprobar el testamento. Para recibirlo se debe presentar en el Ministerio de Justicia el certificado de defunción pasados 15 días tras la muerte del fallecido. Tarda 10 días hábiles en expedirse.

Certificados de seguros. Es un documento que permite averiguar si el difunto contaba con algún tipo de seguro y quiénes son sus beneficiarios en caso de muerte.

Declaración de testamento. Con el certificado de últimas voluntades es posible saber quiénes son los herederos. Debe presentarse en cualquier notaria para realizar la consulta.

Pago de impuestos. En caso de aceptar una herencia se deben declarar a la Administración Pública. Cuanto mayor sea la herencia, más grande será el desembolso. Se tienen 6 meses para estar al corriente.

Lo más importante para nosotros es que, dentro del dolor que siente la familia en momentos tan delicados, puedan tener por este lado una sensación de tranquilidad y despreocupación.
En Nueva Funeraria de Toledo nos encargamos de todo, dando un servicio integral a todas las familias. En todo momento escuchamos sus necesidades y respetamos profundamente la voluntad del fallecido y de la familia.

Pueden llamarnos tanto en el 925 254 347 como en el 925 225 255  y estaremos a su entera disposición para brindarles los mejores servicios funerarios integrales.

Flores

Servicios

Somos encargados de ofrecer a las familias un servicio integral y personalizado centrado en el asesoramiento, la gestión y la cercanía.

Nuestra larga trayectoria profesional dentro de este mundo y la experiencia de nuestro personal es sinónimo de garantía y calidad en todo lo que hacemos.

Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un trato cercano, eficaz y que no se preocupen por los imprevistos que puedan surgir, nosotros nos encargamos de ello. Además, proponemos un asesoramiento directo desde el primer momento que se contacta con nuestra compañía.

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar