Funeraria Nueva Toledo

Quiénes somos

Somos Nueva funeraria de Toledo, una de las funerarias de referencia de la provincia de Toledo gracias a la profesionalidad y la empatía de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Ellos están pendientes en todo momento de las necesidades de las familias, les asesoran, les aconsejan y les ofrecen su más sincero y absoluto apoyo. Además, en nuestra misión de proporcionar un servicio integral al demandante nos responsabilizamos de todos y cada uno de los trámites que conlleva el fallecimiento de una persona.

Recuerda, que somos un grupo completamente operativo las 24 horas del día y con diez sedes ubicadas en diferentes pueblos de la provincia de Toledo para estar así más cerca de ti y brindarte toda la ayuda y facilidades que esté en nuestra mano. Podrá encontrar nuestros tanatorios en las siguientes ubicaciones:

  • Toledo
  • Alameda de la Sagra
  • Cabañas de la Sagra
  • Camarena
  • Cuerva
  • Los Navalucillos
  • Pulgar
  • Ugena
  • Valmojado
  • Yuncler

Cada tanatorio dispone de salas de velatorio acomodadas y acondicionadas para hacer de la estancia de los familiares lo más llevadera posible y, sobre todo, lo más tranquila que se pueda. También habrá un miembro de nuestro equipo en cada uno de los lugares para atender en todo momento las peticiones de los seres queridos.

Por otro lado, ponemos a disposición de los allegados un servicio de asesoría legal si lo necesitan.

Los servicios que ofrecemos siempre son personalizados, integrales y adaptados a las necesidades de cada quién y gracias a ello, nos avalan en nuestra trayectoria profesional más de 35 años al servicio de la población toledana. Trabajamos tanto con aseguradoras como con particulares. Seas quien seas, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo te asesorará y te ayudará en todos los trámites.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda, nuestro personal le responderá rápidamente en el 925 254 347 o, también puede llamar al 925 225 255 a cualquier momento del día. Estamos operativos las 24 horas.

Tanatorios

Siguiendo en la línea de la filosofía de los fundadores Nueva funeraria de Toledo, queremos que sientas nuestra cercanía, familiaridad y compromiso con el duelo. Por ello, ponemos a disposición de los clientes diez tanatorios ubicados en diferentes puntos de la provincia de Toledo.

Las localizaciones en las que podrás encontrarnos son las siguientes:

Tanatorio de Toledo

Tanatorio de Alameda de la Sagra

Tanatorio de Cabañas de la Sagra

Tanatorio de Camarena

Tanatorio de Cuerva

Tanatorio de Los Navalucillos

Tanatorio de Pulgar

Tanatorio de Ugena

Tanatorio de Valmojado

Tanatorio de Yuncler

Flores

Servicios

Somos encargados de ofrecer a las familias un servicio integral y personalizado centrado en el asesoramiento, la gestión y la cercanía.

Nuestra larga trayectoria profesional dentro de este mundo y la experiencia de nuestro personal es sinónimo de garantía y calidad en todo lo que hacemos.

Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un trato cercano, eficaz y que no se preocupen por los imprevistos que puedan surgir, nosotros nos encargamos de ello. Además, proponemos un asesoramiento directo desde el primer momento que se contacta con nuestra compañía.

Funeraria

Si necesita contratar nuestros servicios,

contacte con nosotros en este número de teléfono:

925 254 347 925 225 255

o rellene nuestro formulario de contacto

Formulario para contactar